HORARIOS DE ENVIO

Las ordenes recibidas antes de la 1pm hora del este serán enviadas el mismo día. Las ordenes recibidas después de la 1pm (Hora del Este) serán enviadas en el siguiente día laboral. Días Laborales ( Lunes a Viernes). Todos los artículos son enviados desde nuestra sede ubicada en Doral, Florida a menos que se especifique lo contrario con el cliente.



ENVÍOS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Todas las ordenes enviadas dentro de los Estados Unidos serán enviadas a través de USPS O UPS. Al momento de hacer el proceso de pago se le preguntara que compania y tipo de servicio desea utilizar para su paquete.


Los envíos a Hawaii, Alaska, APO y AFO (Direcciones Militares) serán enviados únicamente a través de USPS.


Los envíos hacia Canadá pueden ser enviados a través de UPS o USPS.


ENVIOS INTERNACIONALES

Las ordenes internacionales serán enviados a través de USPS o UPS. Si usted tiene algún método de preferencia distinto, puede comunicarse con nosotros para cambiar el método de envió. Ciertos artículos no pueden ser enviados fuera de los Estados Unidos. Estos artículos están marcados en nuestro website . Los cobros y tramitaciones de aduana en el país de destino son única y exclusivamente responsabilidad del comprador.


RETIRO EN LA TIENDA

Los clientes tienen la opción de retirar sus ordenes en nuestra tienda ubicada en Doral, FL 33178. Las ordenes programadas para retirar por la tienda estarán disponibles a partir de las 11 am del siguiente día laboral. Si desea recoger su orden el mismo día de la compra por favor comunique se con nosotros al 305-599.8055. El pago sera requerido al momento de retirar la orden.


Nuestras horas de trabajo son:


lUNES A vIERNES 9:AM - 5:00PM


ENVÍOS RESTRINGIDOS (MATERIALES PELIGROSOS)

Varios artículos en nuestra tienda no pueden ser enviado internacionalmente o por aire dentro de los Estados Unidos debido a restricciones de materiales peligrosos. Estos artículos están marcados en nuestro website como tal y se encuentran claramente identificados una vez en el carro de compras.