El reecibo original debe acompanar el articulo a devolver.

Nosotros aceptamos devoluciones o cambios hasta 10 días calendario después de que el producto sea entregado. A nuestra discreción, luego de 10 días se ofrecerá la opción de cambiar el producto u obtener crédito en nuestra tienda.

Los artículos deben estar en "Condición Nueva y no alterada" La definición de nuevo y no alterado para un articulo es la siguiente:

• -Sin ningún signo de uso o maltrato.
• -En 10 días calendario luego de la fecha de entrega ( luego de 10 días no se permitirán devoluciones)
• -No debe ser una orden especial o algún articulo ordenado especialmente para un cliente.
• -A menos que se especifique que el producto no se pueda retornar o que tenga una politica de devolucuion distinta en la descripcion del producto.

Si algún articulo es recibido danado o es enviado incorrectamente por nosotros, por favor contáctenos inmediatamente, artículos que estén defectuosos y sean enviados por nosotros o algún articulo que se reciba y no halla sido ordenado con nosotros recibirán un crédito en nuestra tienda o la devolución del dinero.

Las devoluciones se rigen a una inspección del articulo una vez que lo recibamos de vuelta.

Cobramos un 15% de cargo por volver almacenar el producto. Esto aplica a los artículos que no sean cambiados por otros o que no estén danados. Nuevamente usted debe contactarnos en 10 días calendario luego de haber recibido su producto. Articulo con mas de 10 días de recibidos no serán aceptados para una devolución.

El cliente es responsable por todos los costos de envió, si no es culpa de el vendedor,

Por favor contactos para mas información en como retornar un articulo [email protected], Le enviaremos un numero de autorización de devolución (RA#). Gracias

Waymil LLC 6352 NW 99 Ave Doral, FL 33178 Telefono: 305-599.8055