Home > Limas
LIMAS DIAMANTADAS LIMAS GRANDES LIMAS PARA CERA
LIMATONES MANGOS PARA LIMAS
Buscar por:
Pagina de 1
MANGO MADERA PARA LIMA MANGO MADERA PARA LIMA
Para Limas de 6” y 8”

Posee alambre enrollado en la parte donde se encaja la lima a fin de evitar que se resquebraje. El mango es de madera sólida y sirve para empuñar limas de 6”y 8”de largo.

Nuestro Precio: $2.28
MANGO PLASTICO PARA LIMA MANGO PLASTICO PARA LIMA
Para Limas de 4” (redonda 6”)

Hechos de plástico irrompible con una superficie texturizada para un agarre antideslizante el cual tiene una forma especial para adaptarse a la mano para trabajar con comodidad. El agujero en la parte superior permite colgar conveniente el mango para su almacenamiento. El agarre está hecho de metal templado para permitir la alineación apropiada y la retención positiva de las limas. Se inserta de modo que las limas se pueden cambiar fácilmente, simplemente desenroscar la lima en uso y atornille una nueva. Estos mangos sirven para todas las limas de 4”de longitud y la redonda de 6”.

Nuestro Precio: $4.88
SET LIMATONES CERA SET LIMATONES CERA
económico

Este set de 6 limas, es excelente para trabajar ceras y otros materiales como madera y plásticos. Los dientes al ser anchos no se obstruyen como las limas convencionales y no producen un acabado fino. Los longitud total 5 1/4 “ (140mm)

Nuestro Precio: $4.88
MANGO PLASTICO PARA LIMA MANGO PLASTICO PARA LIMA
Para Limas de 6” (excepto redonda)

Hechos de plástico irrompible con una superficie texturizada para un agarre antideslizante el cual tiene una forma especial para adaptarse a la mano para trabajar con comodidad. El agujero en la parte superior permite colgar conveniente el mango para su almacenamiento. El agarre está hecho de metal templado para permitir la alineación apropiada y la retención positiva de las limas. Se inserta de modo que las limas se pueden cambiar fácilmente, simplemente desenroscar la lima en uso y atornille una nueva. Estos mangos sirven para todas las limas de 6”de longitud con excepción de las redondas.

Nuestro Precio: $5.28
LIMA PARA CERA LIMA PARA CERA
Vulcanity - Económica

Lima para trabajar ceras. Herramienta práctica para rebajar y limpiar las figuras de cera. Posee Dientes gruesos que no se obstruyen fácilmente. Tiene uno de los extremos más grueso que el otro. También es muy útil cuando se trabaja con plásticos. Longitud de 8". Recomendable para trabajar en el interior los anillos de cera y otras áreas curvas. Modelo económico.

Nuestro Precio: $5.88
SET LIMAS DIAMANTADAS SET LIMAS DIAMANTADAS
Económico – Longitud 7”

Este set de cinco limas diamantadas económico incluye los modelos de: plana, media caña, triangular, redonda y de cuchillo. Todas tienen grano de 180 con una longitud de corte de 2.-3/4”. Poseen mango recubierto de plastico PVC siendo su longitud total de 7” (17.8 cm).

Nuestro Precio: $16.98
SET LIMAS CERA SET LIMAS CERA
Para Tallar

Set de cuatro limas talladoras de cera. Combinan una superficie de corte de 1-1/8" (2.9 cm) y un mango finamente estriado para un trabajo preciso. Cada pieza de acero inoxidable cuenta con cortes simples para el tallado rápido pero suave. Estas limas talladoras no se tapan ni se oxidan. Ideal para todos aquellos que trabajen con cera.

Nuestro Precio: $20.98
LIMA PARA CERA LIMA PARA CERA
Vulcanity - Suiza

Lima de alta calidad para trabajar ceras .Herramienta práctica para rebajar y limpiar las figuras de cera. Posee Dientes gruesos que no se obstruyen fácilmente. Tiene uno de los extremos más grueso que el otro. También es muy útil cuando se trabaja con plásticos. Longitud de 8". Recomendable para trabajar en el interior los anillos de cera y otras áreas curvas. Hecha en Suiza.

Nuestro Precio: $38.78
SET LIMATONES CERA SET LIMATONES CERA
Suiza

Set consistente de 6 limatones par el trabajo de dar forma a materiales tales como ceras, plásticos maderas y otros similares. Poseen dientes gruesos que no se obstruyen fácilmente y su distribución uniforme de los mismos proporciona cortes con resultados consistentes. Longitud total de 5-1/2” (140 mm) y vienen en practico estuche de vinil. Hecho en Suiza.

Nuestro Precio: $53.98