Regresar al menú de ayuda
Mi Cuenta
¿Como creo una cuenta?
  1) Haga click en el siguiente link "Crear Cuenta".
2) Introduce tu dirección de correo electrónico.
3) Selecciona "Clientes Nuevos".

Luego simplemente sigue as instrucciones para completar el registro de su cuenta. Su información NUNCA sera vendida o compartida con terceros y es almacenada con la mas alta privacidad. Por favor vea Poliza de Privacidad para mayor información.
¿Como edito la información de mi cuenta?
  Haga click en el siguiente link "Mi Cuenta/ Estatus de la Orden" luego en la parte superior derecha de nuestra pagina se encuentra la opción de editar su cuenta.


¿Cuanto es el cargo por el envió?
  El envió es calculado automáticamente antes de enviar el pago. Simplemente agregue artículos a su carro de compras y proceda a la pagina de checkout donde se le seran ofrecidos distintos metodos de envios con sus respectivos precios.
Olvide mi contraseña.
  Haga click en el siguiente link "Mi Cuenta / Estatus de la Orden"  debajo de la caja de inicio de sesión usted vera un link que dice Olvido su contrasena?. Haga click en ese link para recibir un email con su contrasena.
¿Como regreso un producto?
  Por favor haga click en el siguiente link que contiene toda la informacion pertinenete a como retornar un articulo "Devolucion de Articulos".
Recibí un producto equivocado.
  Si usted recibe un producto equivocado o por error, por favor contactenos en las siguientes 72 horas luego de recibir su orden.
¿Cual es nuestra política de retorno?
  Por favor vea nuestro link "Politica de Devoluciones"
¿Cuando sera enviada mi orden?
  Luego de hacer una orden, tardaremos de 1-2 días hábiles en enviarle sus pedido, si alguno de los productos que ordeno estuviesen agotados, le enviaríamos un correo electrónico informándole una fecha tentativa de envió. Usted puede rastrar su orden en el siguiente link "Rastreo De Orden"